Luigi’s Mansion 3

Hola ningamers, espero que la vida los este tratando muy bien porque yo no me puedo quejar.

Como ya saben Luigi´s Mansion 3 fue lanzado el pasado 31 de Octubre para la Switch y como se imaginarán, yo como buena fan de Luigi, corrí a comprarlo pues ya tenia tiempo con las ganas de jugar.

Así que hoy me tomé el día para poder contarles lo que me pareció este juego, cuales fueron sus cosas positivas y negativas y que fue lo que mas me llamó la atención.

Despues de seis años al fin la nueva aventura de Luigi llegó para ser uno de los juegos favoritos del año.

Creo que es uno de los juegos mas bonitos de Nintendo hasta el momento, ya que su diseño es sumamente atractivo y las gráficas son todo un encanto para quien juegue este maravilloso juego. La combinación de los tonos, con la buena iluminación y los efectos como es el caso de la neblina le dan un toque especial a este juego.

Puedo asegurar que este juego te va a dar mucha diversión ya que esta entrega tiene muchísimas novedades como por ejemplo, las nuevas acciones de Luigi una de ellas es la cual te da la opción de golpear como trapo viejo a los fantasmas que esta aspirando.

Otra novedad que nos trae es la de la super-potencia de la aspiradora, luego de que Luigi rescate un componente para el profesor este hace una mejora en la aspiradora y es asi como puedes usar la super-potencia. Para esto necesitaras estar cerca de un enchufe pues necesitara de mas energía para poder hacerla funcionar.

Los fantasmas tambien cumplen un rol principal en el juego y estos aunque muchos de ellos ya los hemos visto, tienen nuevas formas de ataque que te dan un poco mas de lucha a la hora de enfrentarlos.

Ademas los jefes de cada piso traen novedades y un aire fresco al juego.

La música es un elemento importante en esta saga, tantos sus efectos de sonido como la musica que los acompaña y hace de esta aventura muccho mas interesante.

Como ya sabemos la historia es que Luigi y sus amigos son invitados a un hotel pero este llega estar embrujado y son atrapados por el Rey Boo como venganza y es el momento del Mario verde poder reunir todo el coraje necesario y rescatar a sus amigos.

Publicado por

Di

Pequeña gamer, aficionada a los libros, enamorada de Guille y escritora de Ninegames.blog